lunes, 7 de octubre de 2019

TROPIEZOS DE EGOLATRA (POESIA Y SU PROSA)

Quien hace a dios plástico muere sin haber conocido al diablo
Pisa lunas que se convierten en lagunas de arenas movedizas
Extraño el don que brilla
Ausente luz de gracia
---------

Despertaba  todos mis días con un dios de plástico debajo de mi almohada. Rezumaba fe a través de mi piel invisible, obstruyendo mis poros rebeldes. Aún respiraba, en los espacios de otro mundo.
El falso rocío me despegaba de mis sueños sobre mi castigado suelo. Él en todas partes, iluminando con sus antorchas fantasmas, su misterioso agujero atrapando restos de mi humanidad.

Y mi tropiezo fue tan solo con un fino hilo salvaje. Vi erizarse el bello de los monos, clavando sus ojos hacia las pardas lunas. El árbol se mostró ante ellos como la primera cruz. El inmediato ocre ardió en ellos como el vestido avieso haciéndose firmamento. Es extraño el don que lo hace brillar. El mismo que transforma la inmensidad en un micro ser.

don dumas



En honor a Mia Zapata. Besos allí donde tú estés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario