miércoles, 2 de octubre de 2019

LA ULTIMA NOCHE EN EPSILON

Graznidos del polvo embalsamado me tapan,
venciendo el loco dolor, cargando de islas mi consciencia
Subyace en sus velas encendidas toda mi vida
Se muestra el diáfano difunto ante mí
desvalijando mi ánimo
su presencia delante de mis ojos apenas me ciega
brilla su seco roce en mi soledad,
sobra el día de mi muerte
Mi desteñida infancia se diluye
desarropada, respirando en alistesis todo su vapor
entre gotas ácidas y en veneno que ahoga
Racimos de dorada crueldad inundarán mis fosas,
transformado el vinagre
en rostros coagulados del crepúsculo,
extintas mis malditas rosas
Rodaré descamisado en el atisviento mundo
desconsolado
entre turgentes colinas de mi juicio
trampa de segundos mortecinos
arrastrando los estigmas en mi vientre
restregándose en mí su pegajosa metadona
perpetua, penando mi sucia carne
mirándome con el hueco de sus ojos,
La acústica profundidad me llama
reino del silencio de Hades
entre pirámides obscenas
sus versos son cargas que me destruyen
Serenidad volando entre bellas notas
de amada melodía
Anoche me visitaste con la luz de la muerte
encendida
Heridas mis notas musicales con arcanos delirios
me callan

don dumas





No hay comentarios:

Publicar un comentario