viernes, 25 de octubre de 2019

TRANSFORMACION


Transfórmame en frío mudo, desprovisto del miedo que sopla en mis huesos. Sella con tu mano de arena el viaje astral de mis promesas extraviadas. El auxilio se escapa. Se hunde en una voz asfixiada por el polvo de tu granito ya difuminado. Transfórmame en misionero de mi espera, experto en crear los tenues meses en el desierto.
Soy poesía estrangulada de ojos rojos.
Y hoy estoy cruzando el tierno muro de la distancia; entresijando sus rocas habitan piernas muertas y dientes afilados de roedor
Entre manchas he descubierto el beso robado a la vida. Soy ese carmín travieso bajo su mirada

¡Transfórmame!

don dumas

1 comentario:

  1. Y en cada día me verás distinto. Ya no soy como ayer, y nunca me adivinarás en el mañana
    Besos

    ResponderEliminar