sábado, 2 de febrero de 2019

FEBRERO TRAS LAS DOS FLORES parte 1

FEBRERO TRAS LAS DOS FLORES





El fuego entre tus dedos hizo amanecer la ciudad con el calor de las propias flores
Y yo ya no duermo. Soy incandescente. Mis ojos son sangre ardiendo en otro mundo. Me escondo tras ellos, en su turbia madeja,  serpenteado en el subsuelo,   acariciando rabos de rata. Largos y etéreos como su veneno……
Los sueños se escurren impalpables, ariscos, por la piel terrenal del futuro hombre muerto. Agachado, de pie, tumbado, pero siempre en el exilio. Buscando incansable la realidad con manos de plata.
No duermo, no duermo, la esquizofrenia es rugosa. Sus andares traviesos punzan el territorio de nuestros juegos.  Y los míos son secretos, escogidos tras el largo despertar. Entre profecías y tormentas, rodeado de canciones en la oscuridad.

Dos flores perennes me buscaron un cielo. Yo elegí todas mis muertes. Una tras otra; oscuras, serenas, solitarias, monótonas. Nunca eternas. Hechas mis estúpidas historias. Abrí los ojos nuevamente………


don dumas



1 comentario: