domingo, 22 de marzo de 2020

CIELO OSCURO




El cielo oscuro, chanza de ruidos, avisan sus máscaras, tapándome, con sus sonidos de sur, otro despertar. Agua ausente en mi piel, me arrastra el desierto, en su débil salto de sed.
El cielo oscuro, como una mirada apagada, ahoga la tímida luz de mi bosque; aún respiraba sobre los pétalos de abril. Aquel mes murió, su beso perdido en el regazo de lo incógnito, entre perlas y escamas...
Sueño tener un mal día, ahogándome en sus lándicas lagunas, un extraño en su boca voraz.
Caen mis alas, hacen penuria en la torre que encerró mi silencio, apenas existo en esta prisión incardinada

Mi foto

Y SU POESÍA (MIS CARAS DEL MAL)

Soy un juego
del  miedo tras la ventana
escrito en la novela hundida
de cielo negro
llorando sorbos de tinta escarlata
La mujer templada
adivina de mi pensamiento
muerde el corazón que me tiembla
Sortija de agonía soy en su pecho
abrumando largas esperas
Y alma que vuelca y dilata al mal
en mis viajes aciagos
bajo esperpentos que no siento
Torpes y embriagados
se desangran los niños del bosque
Sus caras se desvanecen en mis juegos de plata



1 comentario:

  1. Just Like Heaven, una canción de The cure, sonando entre las potentes cuerdas de otro hermoso cielo
    Me gustaría volver a ver brillar ese cielo entre golondrinas sedientas de voz
    Voces que alumbran, voces que deslumbran

    ResponderEliminar