sábado, 4 de abril de 2020

OCASO DE OCCIDENTE III


En el oeste de los sonidos
Abortaba la música en mi alma
La verdad me escarcea sus malditas puntas
Son pequeñas fragancias, amorfas sirenas navegando del viento al aire
Épsilon se esfumaba entre sus macabras flores
Y yo…
Yo
A sus días borrachos los expulsé
Arrojaba el miedo sin peso
Desnutrido aún recitaba círculos
El primor
La rabia
El desconsuelo
Escuálido prodigio
El hombre asesino
X
El ansia reposando en las caderas de un jarrón, aviesa agua en su interior
Si, soy feliz cada momento en el que no te pienso, soy soga ahogando la belleza

Alien esculpiendo el bromuro

Animaré a las serpientes
Sobre su verde calor
Deslucir en mi polvorienta visión
Cual ánimas que cruzan la estela de una flecha 

Mi foto



1 comentario:

  1. Habitaré tu garganta exhumando todos sus gritos
    Ya permanezco a tu lloroso recuerdo

    Hacemos el silencio juntos

    Nos alejamos del momento más cercano
    Y tú............ habitarás en el torrente de mis lágrimas

    VersoRojo

    ResponderEliminar