domingo, 15 de marzo de 2020

EL EFIMERO PAISAJE


La velocidad  me estrangula, tu tacto en piedras se desliza en mi mirada perdida
con secos ruidos de algoritmos de la noche
El caminar ininterrumpido de las secuencias me hace escuálido
¡tan corto viaje es su epopeya!
Silbo tu canción entre mis dientes
al límite de otra muerte
Ese caos no conoce mi cuerpo,
a ciegas me busca: soy tu espectro entre los dedos
rasgando el vaporoso brillo con mis uñas negras
Escuálido, aún sostengo los signos, el color espeso del aire
Mi vacío yace en la rabia, mercurio derramado en sus puertas,
sencillas maderas que se pudren de alucinación
Se aleja la belleza entre cuerdas que no alcanzo
en su frágil momento de cristal
roto ya el cauce que une libros
Te adivino en la marca reptada
palabras, palabras escondidas
aquellas que nunca oirás, construyendo serena mi frente
Olvídame, cruzo desnudo el frío
solitario
paralizado en el ácido amargor de mi boca
Tal vez busco un verso entre yonquis reflejos…
aún el paisaje destruido es mi fotografía más hermosa

Mi foto

2 comentarios:

  1. la velocidad es el ruido para nuestros ojos, el reloj de nuestras vidas.....
    Quiero ser hoja, fina alegoría de la tranquilidad del árbol

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta potente canción "Adrenalin", con la voz tremenda de Peter Murphy, esa voz rocosa de poesía.

    ResponderEliminar