domingo, 2 de febrero de 2020

CONSTELACION



¿Y si el cuerpo no tuviera reino?¿Y si el cuerpo no encontrara el alma?
Abro sobre un segundo, mis ojos en el balcón de la mirada, a la eternidad. En la circundia reposa, de esa madera que anidó en roble,  la tragedia. Y el destino, embalsamadas sus siete cabezas de ecce homo, retrocede esclavo de su mirada. Y quien de él habla, muere.
Perfidia un viento lúgubre, quizás sea la noche, su perpetua rigidez me habla. Oscuridad de los campos crepitando en mis deseos. Permanece escondida, permanecerá.  El día observa mudo, mi espejo, quieto ante la ausencia de la efímera dama
La miseria se hace constelación. Quizás sea yo




El viento lúgubre
Quizás sea la noche
Su perpetua rigidez me habla
Oscuridad de los campos crepitando en mis deseos
La miseria se hace constelación
Quizás sea yo


don dumas

No hay comentarios:

Publicar un comentario