viernes, 27 de diciembre de 2019

CASIOPEA – EL LUGAR DONDE VIVO



Mi planeta es verano, emociones de los santos, el dolor de las cadenas solo brilla a la oscuridad de la noche
Mi paseo en barco de papel se dirige al lugar sereno entre los pasos de mi voz, sus delirios son razón, en la mano del espejo que se nos muestra allí arriba, en la altitud de las fragancias, friso donde reina un pensamiento, señal táctil del color...y yo, asustadizo, solo recuerdo el negro color, puntas de lanza tenebrosa sobre mi brecha sangrante de luz. Tenue se esconde envolviendo la fugaz pasión. Mi planeta es verano, tan cerca del sol. Se pisan las espigas del silencio, salvaje destino de la orilla maldita. Pesadumbre encharcando los hombros, recién caídos, ardiente desnudez.  El fuego no es infierno, es mi alma que grita, las sinuosas lenguas brillando al albor de la mañana inexistente, huérfana me busca, sin saber que soy espejismo 

don dumas

1 comentario: