domingo, 1 de diciembre de 2019

EL DUELO DE DON DUMAS




La muerte me transformará en su música, doce vuelos más allá de la luz de las estrellas, en el delirio de notas escurriéndose a través del gélido marco que nada esconde. El río sereno ya no se muestra como dueño. No es dueño de nada, ha perdido sus cascadas rebeldes, abandonadas por la floja esperanza. Me miran seres desafiando la calma, sus finas gotas de alma creen en mí. Existe en sus brumas la ilusión tañendo mis sonidos  invisibles. Hay esa luz en sus posturas que me hace ciego, se plasma en el trasiego de sus caretas. Ebrio entre bruces, me esconderé en el sonido de un púlsar amante, y la lágrima  hará un surco penetrante de belleza. Y ahora dormiré meciéndome con las ondas infinitas de la absurda música…

don dumas

1 comentario: