sábado, 9 de febrero de 2019

FEBRERO EN LOS ABISMOS parte 3




Los abismos...me hunden en su tierra de escombros. No camines de noche en sus helados pensamientos. La sorpresa hierve en cada uno de sus rincones.
Con los ojos cerrados, sin ver ese cielo de pupilas oscuras brillando, lo transito.
La doble herida me sangra. Áspero su hierro fundiéndose con mis pasos.  Siento el óxido que ya no es costra ajena.  Es mi tatuaje. Una salvajada que nos elige como sus delicados temblores. Y marca toda mi ruta en la insondable gruta.
¿Quién sabría encontrar su salida sin dañarse?
En mi plena serenidad.
Busco la frase que me amó.
El momento terso de la oscuridad ya se diluye.

don dumas




1 comentario:

  1. Surge la vida para mostrarnos la aspereza y la oscuridad del llamado Ser.

    ResponderEliminar