lunes, 26 de diciembre de 2022

MIS SOMBRAS KLANDESTINAS III -- MALDITOS LUGARES DEL MADITO

 




Ese mal número me persigue

...(Se escucha al final del día) ∆ voces...

Aún podría encontrarme entre el ruido extraviado del paraíso

...(Sus árboles sostienen entre sus hojas maldiciones) ∆ locuras...

Parando los océanos en mis ojos de blanca  almendra 

...(Un reflejo raíz de la simulación) ∆ visión alien...

En el círculo vivo donde te regalé mis  30.000 años luz 

...(La luz infrarroja de los extraviados) ∆ el vergel de Eva..


don dumas 

6 comentarios:

  1. En la voz de los extraviados, en la larga luz del poeta, en la torpe herida del pobre...me encuentro

    ResponderEliminar
  2. no te entiendo por lo tanto no puedo elaborar un comentario decente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que me entiendan una sola frase dejaré de escribir. Tampoco entiendo lo que escribo, solo entiendo lo que siento...

      Besazos

      Eliminar
    2. T.s. Eliot nunca supo explicar el significado de su Tierra baldía. Mi admiración!! Wuaau

      Eliminar