sábado, 23 de abril de 2022

MIS SOMBRAS KLANDESTINAS II -- 15 MINUTOS



Simalinas en desconciertos, las partes oblicuas del odio, sobresalen, en caretas del homo ensortijado, cueva de hambres, boca alejada del lobo por cicatrices, y entre la matriz, cuantas dudas, regadas entre pelo y sueño, surgiendo o surgirán o surgidos de alveolos en mi respiración. Así, duermo de venenos que relanzan cadenas, unidos, ungidos, después en la muerte, antes del renacer, sobre la luna negra. Mis 15 minutos de relámpagos





 


1 comentario:

  1. La canción sobrenatural de Brian Eno, Third uncle, 1974, desmitificando la música, el éxtasis del rock y el inicio de los pasos oscuros del "do re mi". ¿Alguien supo de este nacimiento? tal vez sea cuestión de biografía y remordimiento. Pero esta canción surgió del veneno y hacia el veneno. Ardido. Fueron mis 15 minutos...

    ResponderEliminar