viernes, 1 de noviembre de 2019

MIS FLORES PIDEN REDENCION

La ausencia del viento…es judas… en mis brazos extendidos en cruz
Detesto las formas, solo sobre ellas caminan los olores, soy ausente,
invisible entre terrosas creencias
Esas sombras que no se tocan tienen un nombre, las miserias son de cristal, y avanzan ante  la mirada de mis ojos destruyendo su obtusa  belleza
Me aparto, me alejaré hasta el punto más lejano, atravesando la senda del estancado infinito
Mi videncia tienta otro hogar, el norte del Apocalipsis
Diviso los arrastrados esqueletos buscando su cuerpo
extraviadas sus almas
No recito cordura, ni alivios
La muerte todo lo guarda y se arroja fría por los arrecifes del silencio


don dumas



1 comentario:

  1. La muerte en soledad, ese terrible castigo que no debemos permitir.
    Yo con vuestras muertes

    ResponderEliminar