sábado, 10 de agosto de 2024

MUS SOMBRAS KLANDESTINAS III - LAS OLAS DE AGOSTO



Tengo la intención de haceros creer  aquello que represento, 

el reino de lo observado con la belleza de los inciertos


Soy el arte maldito, 

credo de mi naturaleza muerta

oscuridad ante la luz de escondida parca


Los espejismos del albatros 

me hablan

los humanos comiendo humanos 

los largos dedos de Elnes  y Ulises traspasando la niebla del inframundo

sin perderse en la sed del escalofrío


De las violetas visiones 

las metrópolis de Marte decapitan las formas del agua entre sus decadentes cristales 

¡Qué fácil y prometedor es haceros poesia

bajo las siete alabanzas de Dafne!

vestirme de poeta es vestirme de guerra

entre las olas de agosto 

y sus moribundos cielos estrellados 


Me despojo de mis límites y con la agonia de mis sueños  levito  las únicas profecías


el brillo de la nova Boreal las siente, las muere en su tiempo irreal 

Atmósfera de los suelos, decae el vuelo, decae el vuelo y los dias previsibles de amorfo futuro hablarán maldades


don dumas

3 comentarios:

  1. Hermosa canción, proféticos acordes, ¡oh Dios! qué cerca está la noche

    ResponderEliminar
  2. Entre la niebla de los presagios y las letales intuiciones. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. El eco de los espejismos y profecías que mencionas junto con esa vision de violetas y ciudades marcianas, me invitan a perderme en lo infinito de tu imaginacion.
    Me despido,
    te deseo un buen inicio de semana y de mes, buen septiembre para vos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.