sábado, 27 de julio de 2019

UN RELAMPAGO EN LA NOCHE

28 julio 2019


El cielo se encuentra aturdido, allí, donde las rosas florecen de noche
Espacio invisible que entristece a la mariposa de alas negras.
Todos morimos en su  lluvia macabra de oscuridad.
Ella es milagro, dibujada sobre acuarela, divisa mi muerte en el teatro de la desdicha.
Avista el bálsamo alejándose misterioso en busca de la inmensa caja vacía.
Si las sombras perpetúan sombra, yo soy su reflejo, soy ella. El beso fantasma
El tiempo me echó sus cartas en mi invisible torpeza. Una leyenda en blanco
Voz que se escucha solo cuando muero.
¿Qué llevo tras de mí? ¿Qué arrastro en mis pensamientos envejecidos en hielo?
Palabras envueltas en sus negras gotas de lluvia
Revoltosa, la pequeña Alicia toca los acordes de mi sangre distorsionada
Ella me ama, entre las turbulencias de su corazón
Me exuda en sus deseos
con su vaporoso cristal anodino.
Y yo lucho por encubrirla de la muerte
Con el rapto de la mirada en sus ojos
Tormenta en mi prolijo tormento

don dumas


2 comentarios:

  1. los ojos planean siempre sobre su mirada. Y la mirada es costa oxidada. Carga y sombra

    ResponderEliminar